VUELOS EN TODO EL PAÍS

¡Un vuelo en globo en Ecuador es posible con Kawsay Balloons!

Nuestro globo aerostático está disponible en cualquier lugar del país, en la Sierra, Costa y Amazonía y Galápagos*. Podemos volar en todas las provincias de acuerdo a tu necesidad y requerimientos.

*Para vuelos en Galápagos, tramitaremos los permisos correspondientes con el gobierno local.

Si tienes un evento especial, una feria, fiestas cantonales o simplemente un encuentro familiar que quieras que sea inolvidable, un vuelo en globo aerostático será lo que te diferencie.

Nuestros paquetes y valores se adaptan a tus gustos. Contáctate con nosotros para empezar a planificar esta aventura cuanto antes. ¡Una experiencia inolvidable en globo aerostático!

parallax background

SEGURIDAD ANTE TODO


¡Estás en las mejores manos! Los pilotos de Kawsay han sido entrenados bajo los más altos estándares internacionales y poseen la licencia aeronáutica vigente emitida por la DAC. Cumplen con las horas de vuelo necesarias para poder volar un globo aerostático.


Kawsay Balloons está certificada por Dirección de Aviación Civil del Ecuador. El número de matrícula de la aeronave es HC-G006. Tu seguridad y la de nuestros pilotos es la prioridad de Kawsay: si no hay las condiciones adecuadas de vuelo, nuestros pilotos tienen la potestad de no despegar. Pero no te preocupes, ¡tu aventura será reprogramada!



¿Tienes alguna pregunta?
RESERVA
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Abrir chat