Publicidad en globo aerostático con Kawsay

¡Imagina a tu marca volando por los cielos!

Miles de personas la verán desde tierra. Y no solo eso, sino que hablarán de ella, ya que la publicidad aérea en Ecuador todavía sorprende a todos: el 85% de quienes observan globos aerostáticos dicen que les llama la atención al instante. Esto significa un 20% más en comparación a las vallas publicitarias tradicionales.

Lleva a tu marca al siguiente nivel: ¡la publicidad en globo aerostático!. ¿Listo para sorprender a tu público objetivo? Mira lo que podemos hacer juntos:

Branding en vía pública

Tu marca estará flotando en el cielo sobre el Lago San Pablo, en Imbabura. Miles de personas visitan este lugar cada semana para hacer turismo, descansar en los diferentes hoteles, practicar deportes acuáticos o, simplemente para un almuerzo familiar.

Queremos trabajar contigo para definir tiempo, costo y qué es lo que más le conviene a tu marca. Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades.

Activaciones y eventos

Si el logo de tu marca está en un Kawsay Balloon, seguro nadie olvidará tu evento. Todos los asistentes querrán un foto, por lo que el efecto se multiplicará en redes sociales. Podemos acompañarte en eventos empresariales, deportivos, fiestas cantonales o cualquier tipo de activación. Solo déjate llevar por la imaginación.

Plan anual de publicidad

¡Un globo aerostático con el logo y colores de tu marca todo el año! Podemos diseñar y producir un globo aerostático exclusivo de tu marca para que esté presente en los eventos de tu plan anual de marketing. Esto seguro marcará la diferencia frente a tus competidores. Mira cómo puedes sacar provecho a esta inversión de publicidad en globo aerostático:


  • Lo llevaremos por todo el país
  • Estará presente en activaciones, eventos especiales, lanzamientos
  • Lo tendrás en ferias especiales
  • Puedes grabar un comercial con tu globo
  • Nuestros turistas pueden volar en un globo con tu marca y lo publicarán redes sociales

RESERVA
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Abrir chat