El lago San Pablo y su guardián, el taita Imbabura, conforman un paisaje que se presta para una aventura aérea inolvidable. Ubicados solamente a 87 km de Quito y en camino hacia Otavalo, apreciarlos desde el aire es la actividad ideal para comenzar un día de pura adrenalina, cultura y diversión.

El lago San Pablo es un ojo de agua de 7,7 km de diámetro y tiene una profundidad de 48 m. Alrededor de él, varias comunidades indígenas han convivido en armonía por cientos de años. Actualmente, es fuente de ingresos para muchos de ellos, mientras que los turistas también disfrutan de este paraíso, realizando deportes acuáticos y simplemente contemplando este idílico paisaje.



Con Kawsay Balloons tendrás una experiencia única desde el aire. ¿Estás listo para comenzar?

VUELO CAUTIVO

En el vuelo cautivo, el globo aerostático está sostenido a tierra por cuerdas de anclaje. Tienes la misma sensación de volar libremente, pero de manera controlada. Esta opción te brinda una perspectiva única del lago San Pablo y el volcán Imbabura desde lo alto.


Elevación: 25 metros


Capacidad: 3 personas (2 adultos y 1 niño. Podrían subir 2 niños, según el peso de los adultos)


Tiempo de vuelo: 15 - 20 minutos


Horario: El primer vuelo empieza 6:00 am y el último vuelo es a las 7:20 am. Se realizan hasta 5 vuelos cautivos por día.


Precio: $89 por persona

1. RESERVA LA FECHA DE TU VUELO

Estás más cerca de vivir una experiencia única. Realiza la reserva de tu vuelo, recuerda que únicamente volamos los días DOMINGO. Una vez que termines la reserva continúa con el PASO 2, que se encuentra debajo del calendario, para realizar el pago. Recuerda revisar tu correo electrónico una vez completado el proceso.

2. REALIZA EL PAGO DE TU RESERVA

Gracias por confiar en nosotros. Una vez realizada la reserva de tu vuelo lo único que resta es realizar el pago. Tienes la opción de realizar tu pago en inglés o español. Elige la opción que gustes. Recuerda revisar tu mail para recibir la información detallada de tu vuelo.

VUELO LIBRE

Una aventura de 35 minutos a 100 metros de altura. Observa al majestuoso volcán Imbabura y al lago San Pablo. Siéntete libre, seguro y conectado con la naturaleza, ya sea que viajes solo, en pareja o amigos.


Capacidad: 2 personas (2 adultos. Podría subir 1 niño, según el peso de los adultos)


Tiempo de vuelo: 25 - 35 min


Precio: $299 por persona


Horario: El vuelo empieza a las 6:00 am. Se hace un solo vuelo al día.


1. RESERVA LA FECHA DE TU VUELO

Estás más cerca de vivir una experiencia única. Realiza la reserva de tu vuelo, una vez que termines continúa con el PASO 2, que se encuentra debajo del calendario, para realizar el pago. Recuerda revisar tu correo electrónico una vez completado el proceso.

2. REALIZA EL PAGO DE TU RESERVA

Gracias por confiar en nosotros. Una vez realizada la reserva de tu vuelo lo único que resta es realizar el pago. Tienes la opción de realizar tu pago en inglés o español. Elige la opción que gustes. Recuerda revisar tu mail para recibir la información detallada de tu vuelo.

TODOS NUESTROS VUELOS INCLUYEN:

Brindis_ícono

Brindis tradicional

Desayuno_ícono

Desayuno típico

estampa_ícono

Estampilla de vuelo

Seguro_ícono

Seguro aeronáutico

NO INCLUYEN:

Transporte_ícono

Transporte al lago San Pablo

 
Hospedaje_ícono

Alojamiento

SERVICIOS ADICIONALES

SEGURIDAD ANTE TODO


¡Estás en las mejores manos! Los pilotos de Kawsay han sido entrenados bajo los más altos estándares internacionales y poseen la licencia aeronáutica vigente emitida por la DAC. Cumplen con las horas de vuelo necesarias para poder volar un globo aerostático.


Kawsay Balloons está certificada por Dirección de Aviación Civil del Ecuador. El número de matrícula de la aeronave es HC-G006. Tu seguridad y la de nuestros pilotos es la prioridad de Kawsay: si no hay las condiciones adecuadas de vuelo, nuestros pilotos tienen la potestad de no despegar. Pero no te preocupes, ¡tu aventura será reprogramada!



¿Tienes alguna pregunta?
RESERVA
es_ESSpanish
Abrir chat