¿POR QUÉ VOLAR CON NOSOTROS?

logo2

EMPRENDE TURISMO 2018

Ganador de EMPRENDE TURISMO 2018 organizado por el Ministerio de Turismo. Entre los 10 mejores emprendimientos turísticos a nivel nacional.
logo1

EKOS StartUp Summit 2019

Clasificado entre los 25 mejores emprendimientos de la revista de negocios EKOS.

1. Porque desde el aire, el Ecuador es aún más bello

Al estar en un globo aerostático, podrás apreciar el Ecuador de una manera completamente diferente. Sentirás que vuelas, observarás montañas, lagos y pueblos como si fueras un cóndor andino. Con Kawsay Balloons tendrás una experiencia que ningún otro operador te ofrece.

2. Porque no eres el típico turista

Te gusta hacer cosas diferentes. Descubrir el mundo con otra mirada y de manera responsable. Involucrarte con los locales, conocer sus historias y aprender sus formas de vida. Abordo de un Kawsay, tendrás una aventura verdaderamente inolvidable, es básicamente cumplir el sueño de volar.

3. Porque quieres experiencias inolvidables con tu pareja

Si lo que buscas es reconectarte con tu pareja, un viaje en globo aerostático es una opción que difícilmente se puede superar. Imagina sobrevolar el lago San Pablo mientras el sol va apareciendo entre los Andes. Un brindis celebrando el amor y un abrazo para atesorar ese momento. ¡Sorprende a tu pareja! Los mejores regalos no son cosas, sino experiencias.

4. Porque valoras los momentos en familia

Los viajes familiares son de los mejores recuerdos que tenemos a lo largo de la vida. Al volar en un Kawsay, podrás unir a tus seres queridos en una travesía inolvidable. Tu pareja sonríe, los chicos se asombran… ¡un poco de adrenalina! Apreciarán los Andes mientras empieza a amanecer. Luego pueden seguir su día entre pueblos andinos y su delicada naturaleza.

5. Porque no hay mejor inversión que en una aventura

Lo creemos firmemente: las cosas se dañan, se rompen o se pierden. Pero una aventura con Kawsay se quedará por siempre en tu mente y corazón, hasta el final de tus días. Esto es verdaderamente una inversión no solo en tu felicidad y de quienes te acompañen, sino en la manera de ver el mundo y apreciar lo que realmente importa.

6. Porque somos la única operadora certificada para turismo en el país

Para operar globos aerostáticos se necesitan varios permisos, licencias y certificaciones de diferentes entidades del país. Kawsay Balloons cuenta con todos los requerimientos y su aeronave tiene la matrícula HC-G006. Está bajo los lineamientos legales del Ministerio de Turismo del Ecuador la Dirección de Aviación Civil (DAC) y es la única empresa con permiso de operación para realizar turismo aéreo en globo aerostático.

¡No esperes más!


VUELA YA
RESERVA
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Abrir chat