SEGURIDAD ANTE TODO

¡Estás en las mejores manos! Los pilotos de Kawsay han sido entrenados bajo los más altos estándares internacionales y poseen la licencia aeronáutica vigente emitida por la DAC. Cumplen con las horas de vuelo necesarias para poder volar un globo aerostático.


Kawsay Balloons está certificada por Dirección de Aviación Civil del Ecuador. El número de matrícula de la aeronave es HC-G006. Tu seguridad y la de nuestros pilotos es la prioridad de Kawsay: si no hay las condiciones adecuadas de vuelo, nuestros pilotos tienen la potestad de no despegar. Pero no te preocupes, ¡tu aventura será reprogramada!


¿Tienes alguna pregunta?

CONOCE A NUESTROS PILOTOS

Daniel Hernández

Piloto, fundador y CEO de Kawsay Balloons


Un viaje en avión le despertó la idea de mostrar el Ecuador desde el aire. Pero además de observar paisajes, quiso crear una experiencia en la que se sienta el aire y la sensación de flotar: una forma única de conocer el país. “Lo más satisfactorio es ver la alegría de las personas al observar el globo aerostático, sentirlo y volar en él”, cuenta Daniel. Además, con este proyecto busca desarrollar turísticamente la zona de San Pablo para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.

Gabriel Hernández

Piloto en Kawsay Balloons


A pesar de su gusto por la aeronáutica, Gabriel tenía miedo a las alturas. Pero lo superó convirtiéndose en piloto de globo aerostático. “Lo más hermoso es vivir la experiencia de sentirte parte de la naturaleza, ese vínculo que se crea entre el viento, el paisaje y tú y”, dice Gabriel. Para él, parte fundamental de su trabajo es que los turistas sientan esa misma conexión en a bordo del globo.
RESERVA
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Abrir chat