PREGUNTAS FRECUENTES

Toda nueva aventura tiene preguntas por resolver. Aquí tienes la mayoría de las respuestas, pero si necesitas información adicional, por favor no dudes en contactarte con nosotros a info@kawsayballoons.com

1¿Necesito reservar con anticipación?
Sí, nuestras aventuras son exclusivas y contamos con pocos espacios en la canasta. Si quieres disfrutar de este vuelo, te recomendamos reservar lo más pronto posible.
2¿Cuándo es la mejor época para volar en Ecuador?
¡Todo el año! Ecuador no tiene estaciones debido a que está en la línea ecuatorial, así que volar es posible. Si las condiciones para volar no son las idóneas, reprogramaremos tu vuelo.
3¿Por qué el precio de mi vuelo en globo tiene ese valor?
Cada globo tiene una vida útil de 700 horas, por lo que en cada vuelo, el globo pierde un valor considerable. Para cada vuelo es necesario una cantidad significativa de combustible; además, nuestra logística incluye transporte, el salario y seguro de ocho personas. Nos aseguramos de que todo esté en óptimo estado para tu seguridad y el éxito de Kawsay. Todo esto implica gastos altos de operación, pero eso sí, te garantizamos una aventura inolvidable en cielos ecuatoriales!
4¿Hay restricciones?
Sí, no transportamos niños menores de 7 años. No hay límite de edad superior, sin embargo, los pasajeros deben poder moverse con facilidad, deber ser aptos para volar y estar preparados para una aventura. El vuelo en globo no es adecuado para mujeres embarazadas, personas con movilidad o problemas de salud (afecciones cardíacas, huesos quebradizos, cuello o espalda). Los pasajeros deben poder doblar las rodillas, agarrarse de los mangos de las cuerdas con ambas manos para despegar y aterrizar, y poder subir y bajar de la canasta. Los pesos de los pasajeros del globo se calculan en un promedio de 80 kgs.
5¿Qué debería vestir y qué debería llevar?
Recomendamos llevar abrigo, pantalón y una prenda rompevientos. Si eres muy sensible al frío, unos guantes y gorro de lana te pueden servir mucho. Ten en cuenta que los vuelos son temprano en la mañana, por lo que sí puedes experimentar frío. El calzado debe ser cómodo (se recomienda que las mujeres no utilicen tacones). Abordo del globo no se llevan mochilas ni bolsos.
6¿Nos pueden recoger de Quito, Otavalo, Ibarra, Cotacachi y otras ciudades?
Sí podemos. Ten en cuenta que esto debe ser organizado con anterioridad y tiene un valor adicional.
7¿Volar en globo da vértigo?
El vértigo desaparece cuando no hay una referencia hacia el suelo. Al estar flotando en el aire, con movimientos muy sutiles, los pasajeros se sienten seguros en todo momento. En los momentos iniciales, cuando puedes estar nervioso, basta con ver al horizonte para que toda sensación negativa desaparezca.
RESERVA
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
Abrir chat